Icono del sitio

Sin criterio, Colombia perdió en casa frente a Argentina por eliminatorias

Sin criterio, Colombia perdió en casa frente a Argentina por eliminatorias

En uno de los peores partidos de la era Pékerman, la Selección Colombia cayó por la mínima diferencia en casa frente a su similar de Argentina.

El partido válido por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, reunió a dos selecciones que no tuvieron el mejor comienzo y que buscaban los tres puntos para encaminarse de cara a la cita orbital.

Y aunque la fiesta la puso Colombia con más de 40 mil personas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, quien la celebró fue el visitante que se quedó con los tres puntos después del gol de Lucas Biglia.

Una fuerte desconcentración de la zaga colombiana y el no poder tener el control del juego en la mitad del campo, permitió que los visitante, que no contaban con su máxima figura, Lionel Messi, ganara su primer partido en las eliminatorias.

De esta manera, los dirigidos por el argentino José Pékerman acumularon su segunda derrota en lo que va de las eliminatorias, después de caer en la segunda fecha en su visita a Uruguay.

Colombia suma cuatro puntos en el mismo número de salidas y espera que en las próximas presentaciones, ante Bolivia y Venezuela levante el camino, ya en 2016.