Icono del sitio

Revelan informe judicial sobre agresiones y amenazas de futbolista Sebastián Villa a ex pareja

Revelan informe judicial sobre agresiones y amenazas de futbolista Sebastián Villa a ex pareja

Luego de que Daniela Cortes denunciara a su ex pareja, el futbolista Sebastián Villa por maltrato físico, se conocieron más detalles del caso, y según argumenta la víctima en el informe, el volante habría amenazado a su hija por medio de un sicario.

"Villa llamó a un sicario en Colombia, lo puso en altavoz delante mío y le pidió que le hiciera una maldad a mi hija", afirma la publicación.

Una parte del informe fue publicada por el diario argentino Olé, y en este se detallan algunos aspectos que no se destacaron en la publicación inicial que puso en el ojo público a Sebastián Villa ante un caso de agresión que según la misma víctima, se venía presentando desde hace 2 años, y no siendo ella la única afectada.

"Si ella no se retira de la casa o publica algo en redes sociales, les voy a hacer daño a ustedes y a ella", asegura el informe en el que dice que el jugador de Boca Juniors la amenazó y llamó a la madre de Cortés.

El abogado de Daniela Cortés está tomando cartas en el asunto, y el informe reveló una de las situaciones, describiéndola con golpes y jalones de pelo por parte del jugador, quien la amenazaba si llegaba a revelar algo en redes sociales.

En otras noticias:

https://90minutos.co/calcio-indignado-polemico-stop-hasta-18-mayo-28-04-2020/