Icono del sitio

Serie igualada: Team Cali derrotó a Titanes por la Liga Baloncesto

En el marco de las Semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto, Team Cali y el pentacampeón, Titanes, disputaban el segundo juego de la serie. El equipo dirigido por Guillermo Moreno, derrotó al equipo barranquillero por un marcador de 85 a 77, igualando la serie y arrebatándole el invicto de 13 juegos. Del mismo modo, así lo anunció la Liga Profesional de Baloncesto por medio de sus redes sociales:

Lea además: !Habrá final vallecaucana! Deportivo Cali venció a Santa Fe y se medirá al América

Victoria caleña

El equipo caleño derrotó al actual campeón por 8 puntos de diferencia, el juego se celebró el día de ayer en el Coliseo del Pueblo. Las 800 personas que estaban en el lugar, vivieron un encuentro emocionante para los amantes del baloncesto colombiano. El primer cuarto terminó 24 a 21 a favor de Titanes, el encuentro marcaba un ritmo intenso, que se mantuvo en todo el compromiso.

Artículo relacionado

El segundo cuarto, fue muy igualado para ambos equipos, sin embargo, los caleños se fueron con una ventaja de 2 puntos, dicho cuarto terminó 45 a 44. El ritmo del partido no daba espacio para los errores y el Team Cali tuvo un 100% de precisión desde la línea de libres. Dicha habilidad fue clave para la victoria del equipo del Valle del Cauca que empieza a soñar con cortar la hegemonía de los barranquilleros.

Team Cali, vencedor del juego 2.

El MVP del compromiso fue Anthony Young del equipo de Team Cali, con 22 puntos, 3 rebotes ganados y 3 asistencias. Por el lado de Titanes fue el panameño, Ernesto Oglivie con 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

Palabras de Titanes

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Tomás Díaz, declaró:

Lea además: Más allá de la ‘Champions’, las otras finales claves de Luís Díaz en su carrera

“Hoy creo que hay que aplaudir el trabajo que hizo Team Cali, nos bajó mucho los promedios, nosotros colaboramos con 11 tiros libres fallados y creo que en esta serie no se pueden cometer errores. Tuvimos más deficiencias defensivas, pero así es más interesante lo que nosotros podemos plantear para el juego que viene.”

Tomás Díaz, DT de Titanes

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: