Icono del sitio

Selección femenina Sub-17 goleó a Chile y clasificó al mundial

Selección femenina Sub-17 goleó a Chile y clasificó al mundial

Cuenta oficial Twitter @FCFSeleccionCol

El buen momento de la Selección Colombia femenina Sub-17 no para; en el segundo partido de la fase final del sudamericano de la categoría, la selección dirigida por el estratega, Carlos Pinagua, se impuso 3-0 ante Chile y consiguió de esta manera el cupo para el mundial de la India.

Artículo relacionado

De esta manera la Selección Colombia festejó el pase al mundial de la India a través de sus redes sociales:

Además, la felicidad del plantel se trasladó al bus del equipo, en donde continuaron las celebraciones:

Lea también: Con un vallecaucano, Selección Colombia de pesas buscará hacer historia en Cuba

De igual manera, el combinado femenino se encuentra invicto en el torneo y es una de las mejores selecciones junto al seleccionado brasilero.

Goleada y clasificación

La 'tricolor' femenina Sub-17 confirmó su buen juego ante el seleccionado chileno femenino. La delantera, Karla Torres, abrió temprano  el marcador a los 8' del primer tiempo; posibilitando al seleccionado nacional poder dominar el compromiso.

Artículo relacionado

La selección nacional se fue al descanso con la ventaja en el marcador; los otros dos tantos de la ‘tricolor’ fueron obra de la goleadora del Deportivo Cali, Linda Caicedo, y la delantera Sintia Cabezas.

Postal de Linda Caicedo celebrando su anotación ante Chile.

Con la victoria de la Selección femenina Sub-17 3-0 ante Chile; la ‘tricolor’ llegó a los 6 puntos, igualando lo hecho por Brasil; ambas selecciones ya clasificadas al mundial.

Artículo relacionado

Por lo que la Selección nacional llegó su sexto partido consecutivo logrando la victoria, con un saldo de 20 anotaciones a favor y tan solo un gol en contra.

De igual manera, la cita mundialista que contará con la selección femenina Sub-17 nacional; se llevará a cabo del 11 al 30 de octubre en India; será la primera vez que el país asiático reciba la cita mundial femenina.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: