Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Conozca la historia de Alonso y Martín: Dos hinchas 'afiebrados' por la 'tricolor'

Conozca la historia de Alonso y Martín: Dos hinchas 'afiebrados' por la 'tricolor'

Exclusiva para 90minutos.co

A las afueras del estadio NRG en Arizona, donde la Selección Colombia debutó contra Paraguay, Julián Collazos se encontró una gran historia de pasión por el fútbol; dos colombianos alentando a la 'tricolor' en tierras norteamericanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unas ganas increíbles, e incansables de estar al lado de la selección Colombia

"Voy a brincar en una pata de la felicidad"

Comentó Alonso Aragón, hincha de la 'tricolor'.

Asimismo, el sentimiento por el 'equipo de todos' no tiene adversidad. La pasión del futbol supera cualquier oscuridad o dificultad, Martin y John son un claro ejemplo de ellos:

"Ninguno, total, Ósea el impedimento lo tenemos aquí en la cabeza. Definitivamente, hay un dicho que es muy cierto "no hay por ciego que no quiera ver, ni cojo que no quiera caminar" ".

Martín Álzate, hincha de la Selección Colombia con baja visión.

De igual manera, Alonso da 'pasos de gigante' y es el relator de un sueño de mas de 50 millones de 'cafeteros' que Martín disfruta; aún más con la victoria de Colombia ante Paraguay en el debut de Copa América.

"Fue un milagro, nos despertamos, miramos, respiramos… Y lo que resta es seguir, porque cuando uno cree todo es posible".

Analizó Alonso luego del partido contra Paraguay.

Amarillo, azul y rojo, tres colores que hacen posible lo imposible.

Lea además: América de Cali se prepara para amistoso crucial de pretemporada

La 'tricolor' prepara segundo partido de Copa América

La selección colombiana ya se encuentra en Glendale, Estados Unidos, donde enfrentará a Costa Rica en su segundo partido del Grupo D de la Copa América.

Enfrentando un nuevo reto, el equipo debe adaptarse a las altas temperaturas que oscilan entre los 42 y 45 grados centígrados, lo que ha llevado a los entrenamientos nocturnos a puerta cerrada.

Después de su victoria inicial contra Paraguay, el conjunto cafetero busca mantener su buen desempeño.
En su primer entrenamiento nocturno en Glendale, los jugadores se dividieron en dos grupos: aquellos que jugaron más de 75 minutos realizaron trabajos de recuperación y movilidad en el gimnasio, mientras que el resto del equipo se entrenó en el campo para equilibrar las cargas físicas.

El próximo encuentro contra Costa Rica, esta programado para el viernes y no solo será una prueba de resistencia física debido al clima extremo, sino también una oportunidad crucial para consolidar su posición en el grupo. Con un equipo enfocado y bien preparado, Colombia busca continuar su camino hacia la gloria en la Copa América 2024.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil