Icono del sitio

Sebastian Cabal y Roberth Farah a semifinales del ATP 500 de Hamburgo

Sebastian Cabal y Roberth Farah a semifinales del ATP 500 de Hamburgo

La pareja de dobles colombiana conformada por los caleños Juan Sebastian Cabal y Roberth Farah siguen demostrando su buen nivel en el ATP 500 de Hamburgo, donde ya se instalaron en la fase semifinal.

La victoria en cuartos de final frente a la pareja conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español David Marrero, fue muestra de ello. Con parciales 6-1 y 7-6(7-3), los colombianos avanzaron de ronda, en un partido que duró 59 minutos.

De esta manera, Cabal y Farah disputarán su sexta semifinal del año en torneos ATP oficiales y en la siguiente ronda enfrentarán a la pareja siembra 2 del certameno, el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, finalistas del ATP 250 de Bastad, y han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro y las semifinales del ATP 500 de Acapulco. Además, tienen en su registro de la temporada los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

De las siete ocasiones en que estas dos parejas se han enfrentado, el resultado ha sido favorable para los colombianos quienes se han quedado con la victoria cinco veces.

La bolda de premios del ATP 550 de Hamburgo está avaluada en 1 millón 286 mil euros y el torneo es disputado en polvo de ladrillo.