Icono del sitio

¿Se va Harold Preciado del Deportivo Cali?

¿Se va Harold Preciado del Deportivo Cali?

Cuenta oficial de Twitter @AsoDeporCali

El goleador de la pasada Liga BetPlay y delantero del Deportivo Cali, Harold Preciado, se iría del conjunto ‘verdiblanco’, rumbo al fútbol mexicano. Pues algunos periodistas, dan prácticamente por hecho el fichaje del ‘fantasma’ por el club Santos Laguna. Del mismo modo, el presidente del club méxicano, Dante Elizade, se encuentra en Barranquilla para concretar los detalles del traspaso. Cabe recordar que Preciado, está convocado por la Selección Colombia para esta fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Lea también: Duván Vergara se pierde el mundial de clubes por grave lesión

Harold Preciado en el Deportivo Cali

El ´fantasma’ fue pieza clave para la obtención de tan anhelada décima estrella del equipo ‘azucarero’, primordialmente en las fases finales. Pues antes de los cuadrangulares, Harold Preciado, había tenido los siguientes números:

Artículo relacionado

Sin embargo, el instinto goleador de Harold, salió a flote en el momento que más lo necesitaba el Deportivo Cali; las finales. Pues entre los cuadrangulares y las finales, tuvo los siguientes números:

El 'fantasma' con el premio de goleador.

El delantero tumaqueño de 27 años, terminó siendo el goleador de la Liga BetPlay (13) y campeón con su club. Cabe resaltar que las estadísticas mencionadas anteriormente son de la temporada 2021 donde regresó al club desde China, donde jugó con el Shenzen FC.

Lea además: Lo que le espera a Egan Bernal en su proceso de recuperación

Sus números con el Deportivo Cali, lo llevaron a ser convocado por el seleccionado nacional:

Ahora, Harold Preciado dejaría el Deportivo Cali para emprender una nueva aventura en el fútbol mexicano, donde buscará ser figura.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: