Icono del sitio

Sadio Mané: ¿Se quedaría sin jugar el Mundial?

Sadio Mané: ¿Se quedaría sin jugar el Mundial?

Cuenta oficial de Twitter @FCBayern.

Sadio Mané, jugador del Bayern Múnich y del seleccionado de Senegal, se podría quedar afuera del Mundial por lesión. Ya que el jugador sufrió una lesión el pasado martes y no jugará este fin de semana ante el Shalke 04. Por lo que su participación en Qatar 2022 (inicia el 20 de noviembre) se pone en duda ya que su lesión es sensible. 

Lea también: “Todavía estamos con opciones” Guimarães en rueda de prensa

"Se lesionó en el extremo del peroné derecho durante la victoria del Bayern Múnich contra el Werder Bremen por 6-1. El ganador del premio a Jugador Africano del Año será baja para el partido contra el Schalke del sábado". 

Bayern Múnich.

Así lo confirmó el club ‘bávaro’ en un comunicado oficial: 

Gravedad de la lesión de Sadio Mané 

La lesión se da 12 días antes del Mundial de Qatar 2022, su primer partido es el 21 de noviembre ante Países Bajos. Sin embargo, aún no se conoce la gravedad de la lesión, puesto que aún es motivo de estudio tanto por parte del club como de la Selección.  

Artículo relacionado

Importancia del jugador 

Por otro lado, el delantero de 30 años es una pieza fundamental en el esquema de su selección, ya que ha tenido las siguientes estadísticas: 

Además, es el reciente campeón de la Copa de África, finalista de Champions League y quedó con el segundo lugar en la lista del Balón de Oro.

Igualmente, con el Bayern Múnich ha conseguido estas estadísticas: 

El jugador llegó este verano procedente del Liverpool por un valor de 32 millones de euros. Desde aquel entonces, ha ganado una Supercopa de Alemania y actualmente se ubican en la primera posición de la Bundesliga con 31 puntos en 14 jornadas. 

Otras noticias: 

Sigue nuestras redes sociales: