Icono del sitio

"Sabe lo que tiene que hacer": Ancelotti sobre James Rodríguez tras debut

"Sabe lo que tiene que hacer": Ancelotti sobre James Rodríguez tras debut

James Rodríguez realizó su debut en la Premier League vistiendo la camiseta del Everton, en la victoria por 1-0 frente al Tottenham de José Mourinho. El colombiano disputó los 90 minutos y fue sustituido en el segundo minuto de reposición por Tom Davies.

El jugador colombiano no disputaba un partido completo desde el 29 de enero cuando el Real Madrid venció por 4-0 al Real Zaragoza, en la Copa del Rey. Se dudaba que fuera titular por su estado físico, además de que apenas había sido presentado el lunes anterior, sin embargo, se ganó su lugar en el once inicial.

Aunque es importante resaltar que no fue el único debutante en este encuentro, también debutaron sus compañeros Allan y Doucouré, por parte del Everton. Mientras que por parte del Tottenham disputaron su primer partido DohertyPierre-Emile Højbjerg.

Cabe resaltar que James Rodríguez tuvo un gran debut, y esto dio lugar para que Carlo Ancelotti hiciera sus observaciones y declaraciones en la cadena británica BBC; sobre el estado físico de James y de su manera de adaptarse al fútbol, además de que también reconoció a los otros debutantes.

 

Lea también

https://90minutos.co/junior-volvio-ganar-america-lleva-titulo-superliga-11-09-2020/

"Los jugadores que saben jugar no necesitan mucho tiempo para adaptarse. James sabe lo que tiene que hacer, igual que Allan y Doucouré. Solo le dije que sacara su calidad y lo hizo. Tenemos una buena mezcla de jugadores en el medio", comentó el director técnico.

"James no es el jugador más rápido del mundo, pero tiene muchísima calidad. Tenemos que usarlo para que demuestre su calidad. No es un extremo, pero puede venirse al medio y recibir la pelota, es muy peligroso. No me preocupa su ritmo y su velocidad. Si me preocupara eso habría fichado a Usain Bolt, no a James", señaló el entrenador italiano.

¿Cuáles son los próximos encuentros del Everton?

El próximo partido de los toffees será el día miércoles contra el Salford City por la Copa de Liga (2:15 PM), mientras que por la Premier League se medirá al West Bromwich Albion el sábado 19 de septiembre (6:30 AM).


 

Le podría interesar

https://90minutos.co/deportivo-cali-protagonizara-retorno-liga-betplay-11-09-2020/