Icono del sitio

Rompa la alcancía: Esto cuesta ir a ver a jugar a Messi desde Colombia

Rompa la alcancía: Esto cuesta ir a ver a jugar a Messi desde Colombia

Tomado de la cuenta de Twitter de Inter de Miami.

El debut de Lionel Messi rompió récords de audiencia en televisión, convirtiéndose en el primer partido más visto de toda la historia de Major League Soccer; por ende, el compromiso de balompié más visto en todo el país norteamericano.

Asimismo, Miami siempre será un destino turístico para locales y extranjeros, siendo ahora aún más para los seguidores del argentino, quien aumentó la demanda de visitantes a la concurrida ciudad del sureste de Florida.

A su vez, algunos colombianos se encuentran interesados en ir al país norteamericano para poder ver al ‘10’, ya que es mucho más posible que viajar hasta Europa, continente en el que ‘Leo’ jugó gran parte de su carrera.

Le puede interesar: "Selección desagradable": Prensa de Alemania contra Colombia femenina

Por lo anterior, este sería el posible costo de viajar hasta Miami a un partido del Inter de esa ciudad:

Cabe aclarar que, estos precios son de la página oficial del club, aunque posiblemente incrementen sus precios por revendedores.

De igual manera, el transporte es necesario, pero debería ser particular, por ende, rentar un auto es una opción viable; teniendo en cuenta que movilizarse es complicado por los trayectos largos que se tienen que realizar dentro de Miami.

Lea además: "Evaluaremos internamente lo sucedido": De la Pava tras goleada

El transporte público es una buena opción, no obstante, se tiene que tener mucha paciencia e incluso caminar para poder llegar a tiempo al destino deseado.

Ahora bien, la alimentación es un punto que se puede solventar con el día a día, en promedio se consumirían $200.000 colombianos diarios.

En total, costaría ir a ver a Messi, con un promedio de tres días: $ 3.670.000 pesos colombianos, lo que serían alrededor de USD $917.

Nuevo refuerzo

Por su parte, el club de Miami oficializó el fichaje de Jordi Alba, el español llega procedente del Barcelona de España, donde compartió vestuario con Sergio Busquets y claramente Lionel Messi.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: