Icono del sitio

¡Regresó! Mario Alberto Yepes el el técnico del Deportivo Cali

¡Regresó! Mario Alberto Yepes el el técnico del Deportivo Cali

Es una realidad, uno de los ídolos del Deportivo Cali volvió a casa. Mario Alberto Yepes llegó fue presentado como el nuevo técnico azucarero.

En una presentación realizada en la sede de Pance del equipo caleño, el excapitán de la Selección Colombia asumió su primer reto como director técnico a pocos meses de haberse retirado oficialmente del fútbol profesional.

Con contrato hasta diciembre de 2017, Yepes llega acompañado de 'Churta' Hurtado como asistente técnico y Juliá Barragán. Además, del uruguayo Daniel Curbelo, como preparador físico.

Sin embargo, el primer reto para Yepes no será mañana domingo cuando enfrente al Deportivo Pasto en la capital nariñense, sino el próximo fin de semana cuando el Cali reciba al Atlético Bucaramanga en donde se realizará un evento especial para darle la bienvenida al ídolo azucarero.

El partido frente al Pasto será dirigido por el 'Maestro' Jairo Arboleda y Julián Barragán, quienes ya se encuentran en suelo nariñense. El partido será a las 7:45 de la noche en el estadio La Libertad.

Se espera que en este día, también se realice un sentido homenaje a Fernando 'Pecoso' Castro, reciente técnico saliente y quien dice, no volverá a dirigir en el balompié colombiano.