Icono del sitio

"Reaccione de manera equivocada" : Elexa Bahr jugadora del América Femenino

"Reaccione de manera equivocada" : Elexa Bahr jugadora del América Femenino

Especial para 90minutos.co

El partido que fue por la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina de Colombia 2023, tuvo como protagonismo una fuerte pelea entre diferentes jugadoras de América y La Equidad.

A través de redes sociales y la transmisión oficial del partido, se conoció el enfrentamiento entre la defensa de La Equidad, Lidey Florez, y la atacante de América, Elexa Bahr, quienes forcejearon en la disputa por una balón y terminaron a los manotazos.

La acción se dio en el segundo tiempo , en el minuto 73 y debieron intervenir las integrantes de ambos planteles para calmar los ánimos. Para ambas jugadores hubo tarjeta amarilla.

Ante esto la jugadora Elexa Bahr, pidió disculpas a través de un video, explicando que lo que sucedió no la identifica como persona.

"Lo siento para La Equidad, para América, a mis entrenadores por mi última reacción en el partido ante Equidad, fue la tensión del juego, reaccione de la manera equivocada, pero eso no es una excusa para este tipo de comportamientos".

Vea también: Entre puños e insultos terminó el encuentro del América Femenino ante Equidad

La deportista desea que todo termine y se mantenga la paz en el fútbol y el deporte.

"Seguiremos enfocados en el próximo partido, siendo nuestro principal objetivo el cual es salir campeonas".

Asimismo, Elexa espera que todos acepten sus disculpas las cuales reitera que son sinceras.

"Esto no me describe como persona, por lo que seguiré vistiendo esta camiseta con orgullo, creó en el futuro de este equipo".

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: