Icono del sitio

Rafael Santos Borré ¿se va para Europa o se queda en River Plate?

Rafael Santos Borré ¿se va para Europa o se queda en River Plate?

En una entrevista para el programa ‘Planeta fútbol’, Rafael Santos Borré aclaró que por el momento no se ha decidido nada sobre su futuro, si volver al fútbol español o quedarse en el equipo suramericano.

Igualmente, el delantero afirmó que por el momento solo piensa en vestir el uniforme del equipo argentino. "Ahora estoy pensando en River. Lo que se ha acordado es que el club va a comprar la mitad del porcentaje del pase, esa es la idea. Tenemos que esperar que llegue el fin de año y que se pueda tomar esa decisión", recalcó el exdeportivo Cali.

Por el momento, Santos Borré solo piensa en darle vuelta al resultado frente al Gremio de Brasil para poder clasificar a la final de Copa Libertadores.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/tour-ciclismo-colombianos-francia-26-10-2018/

Por otro lado, el jugador habló sobre su no convocatoria a la Selección Colombia, y aclaró que, "no, en ese sentido uno siempre tiene la ilusión de ir a la Selección, pero hay jugadores que vienen haciendo ese proceso y están pasando por momentos importantes y buenos, el entrenador es el que decide en qué momento llamar a ciertos jugadores. Estoy tranquilo y sé que tengo que estar preparado cuando el entrenador disponga de mí".

Lea también: