Icono del sitio

Presuntamente Dani Alves le habría rogado a su esposa para que no se divorcien

Presuntamente Dani Alves le habría rogado a su esposa para que no se divorcien

Dani Alves en los últimos días ha estado en ojo de la opinión pública, tras ser acusado de violar presuntamente a una joven en España. El jugador va por su segunda semana en prisión preventiva tras haberse confirmado su captura.

Según medios españoles, aseguraron que Joana Sanz esposa del jugador le habría pedido el divorcio, al parecer, habría pedido un vis a vis para decirle, personalmente, ya que su matrimonio estaba roto, pero el jugador, quizás sospechando el motivo de esta visita, lo habría rechazado. Por lo que la mujer del brasileño habría transmitido a los abogados de su marido la intención de divorciarse.

Vea también: Tras conocerse el caso de abuso sexual, Esposa de Dani Alves le pide el divorcio

Y ahora la reportera Leticia Requejo, de 'El programa de Ana Rosa', ha contado en exclusiva que después de enterarse de que su mujer quería divorciarse, Dani Alves la llamó por teléfono desde prisión.

Una conversación corta en la que el futbolista, que sabe que la intención de Joana es divorciarse, le habría confesado que no quiere perderla y le habría dicho que la quiere mucho. 

"Es una llamada de 'por favor no me dejes en este momento solo"

Según la periodista, de lo que Dani Alves dijo

Lo último que se conoce sobre su caso legal, es que el futbolista de 39 años de edad aduce ante la Audiencia de Barcelona que los vídeos de las cámaras de seguridad de la discoteca “desmienten de forma radical” la versión de la víctima.

En donde pide prision domicilaria ante su supuesto abuso sexual, denuncia que le hizo a una mujer de 23 años, el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: