Icono del sitio

Presidente del Deportivo Cali aclaró la situación del sueldo de los jugadores

Presidente del Deportivo Cali aclaró la situación del sueldo de los jugadores

Tomado de redes sociales

El presidente del Deportivo Cali, Luis Fernando Mena Saldarriaga aclaró la situación actual del equipo, por medio de un comunicado oficial, publicado en las redes sociales. Por lo que, el administrativo se refirió frente al tema de los salarios de los ‘Azucareros’.

Ahora bien, desde hace varios días se difundió un rumor de que la plantilla del ‘Azucarero’ se le debía un aproximado de tres meses de sueldo. Por esta razón, el presidente del Deportivo Cali, aclaró la situación presentada y comentó lo siguiente:

Artículo relacionado

“los recientes comentarios de prensa y redes sociales que afirman que nuestra institución adeuda 3 meses de salarios a nuestros jugadores carecen de veracidad”.

Además de ello, señaló en el comunicado oficial que “en el menor tiempo posible cancelaremos los salarios del mes de octubre y quedaremos al día con nuestras responsabilidades laborares”.

Artículo relacionado

Cabe mencionar, que el Deportivo Cali, se encuentra en temporada de vacaciones y a partir del próximo 24 volverá a integrar la plantilla; para definir el futuro del equipo ‘Azucarero’ en el año 2023.

Por último, el profesor Luis Pinto anunciará de forma oficial quienes van a continuar y también los que saldrán del equipo.

Lea también: América de Cali empieza con pie izquierdo los cuadrangulares

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: