Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Por primera vez, Azarenka en una semifinal del US Open

Por primera vez, Azarenka en una semifinal del US Open

En el noveno día del US Open la bielorusa Victoria Azarenka actual N° 1 del ranking mundial según la WTA alcanzó la victoria ante la australiana Samantha Stosur N° 7.

Se enfrentó en el Arthur Ashe Stadium y logró entrar a la final del último grand slam del año en dos horas y media.

Azarenka se llevó de manera ventajosa a Stosur en el primer set con 6-1 pero la australiana campeona actual de este grand slam se despertó y logró sacar el segundo set en 4-6.

El tercer set fue una guerra por pasar a la semifinal de este torneo donde ninguna de las dos no quiso ceder ni un poco y se observó un verdadero duelo por lograr la victoria.

La desesperación por parte de Victoria y lo animada que se ve Samantha nos llevó a pensar que veríamos una sorpresa por el buen partido que Stosur le estaba haciendo a la N° 1 del mundo.

Azarenka no se rindió y llevo a tiebreak el tercer set y terminó siendo una victoria para la bielorusa con 7-6

Con la última moda de las tenistas femeninas, ´Vica´ Azarenka bailo en medio de la cancha y frente a los espectadores luego de su gran partido ante la australiana, que estaba defendiendo su titulo de campeona.

Solo resta esperar a su próxima rival en semifinal que puede llegar a ser la rusa N° 3, Maria Sharapova o la francesa Marion Bartoli. 

 

Arthur Ashe Stadium

[Cuartos de Final]

Victoria Azarenka BLR (1)       6      4      7

Samantha Stosur AUS (7)            1      6      6

 

Salir de la versión móvil