viernes, julio 30 2021

.

Polémica en Copa Davis tras abandono de Santiago Giraldo

Chile obtuvo la clasificación para la repesca del Grupo Mundial de la Copa Davis a expensas de Colombia después del abandono de Santiago Giraldo en el cuarto partido de la serie disputada en Iquique. Giraldo, número uno de Colombia y 147 del ránking mundial, abandonó repentinamente el partido contra Gonzalo Lama, que había ganado la …

Polémica en Copa Davis tras abandono de Santiago Giraldo

Chile obtuvo la clasificación para la repesca del Grupo Mundial de la Copa Davis a expensas de Colombia después del abandono de Santiago Giraldo en el cuarto partido de la serie disputada en Iquique.

Giraldo, número uno de Colombia y 147 del ránking mundial, abandonó repentinamente el partido contra Gonzalo Lama, que había ganado la primera manga e iba por 5-2 por delante en la segunda.

El colombiano, que el sábado estaba furioso por el mal estado de la arcilla de Iquique, saludó a Lama y al juez de silla y enfiló el camino de los vestuarios ante la sorpresa inicial de todo el mundo y la posterior alegría del equipo chileno y del público.

Chile, entrenado por los extenistas Nicolás Massú y Marcelo Ríos, superó a los cafeteros en la final del grupo I de la Zona Americana por un resultado global de 3-1.

Lama, número uno de Chile, derrotó ayer a Alejandro González y emparejó la serie tras el triunfo inicial de Giraldo sobre Nicolás Jarry.

Los chilenos Jarry y Hans Podlipnik lograron este domingo el segundo punto al imponerse en los dobles a Juan Cabal y Robert Farah en un durísimo partido de casi cinco horas que se definió en cinco sets, incluidos dos que acabaron en el tie break.

 

Por EFE.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas