Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Paulo César Arango fue convocado para jugar la promoción ante el Cúcuta

Paulo César Arango fue convocado para jugar la promoción ante el Cúcuta

América regresó a concentración para el partido de local que tendrá este viernes antes el Cúcuta Deportivo. Los rojos incluyeron en su nómina al volante Paulo César Arango, quien aspira jugar la pormoción.

 

 

Salir de la versión móvil