Paulo César Arango fue convocado para jugar la promoción ante el Cúcuta
Redacción Noticiero 90 Minutos
América regresó a concentración para el partido de local que tendrá este viernes antes el Cúcuta Deportivo. Los rojos incluyeron en su nómina al volante Paulo César Arango, quien aspira jugar la pormoción.