Paraguay y Uruguay vencieron en la primera fecha del hexagonal Sub-20
Redacción Noticiero 90 Minutos
En el balance de la primera fecha del hexagonal del Suramericano Sub-20 en Argentina, se destacan las victorias de Paraguay ante Chile y Uruguay ante Perú.