Icono del sitio

La nueva oferta que puso Napoli sobre la mesa para tener a James en sus filas

La nueva oferta que puso Napoli sobre la mesa para tener a James en sus filas

Tal parece que el Real Madrid no estaría dispuesto a contar con el colombiano James Rodríguez en el equipo, hecho que el Napoli, club que ha mostrado constante interés en el volante, aprovecharía definitivamente para tenerlo en sus filas.

Este 15 de agosto se podría definir el pase de James al Calcio italiano, fecha en la que se estipuló la negociación y que permitirá un acercamiento entre los máximos directivos de cada club, De Laurentis por parte de los de Italia, y Florentino Pérez de lado del conjunto blanco de Madrid.

Zidane parece no contar con James, y la negativa del Manchester United en busca de un canje por Pogba, motivo que en Madrid busquen un equipo a toda costa para el zurdo.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/manchester-united-real-madrid-james-rodriguez-5-08-2019/

La propuesta de los napolitanos, quienes se han mostrado muy interesados por el ex Bayern Múnich, sería de 35 millones de euros con cesión previa y opción obligatoria de compra, aunque el Real Madrid espera por lo menos 42 milones de euros.

Carlo Ancelotti conoce muy bien al colombiano, pues lo dirigio en el Real Madrid y en Alemania, y es uno de los más optimistas frente al arribo del ‘10’ a tierra napolitana. El mercado de fichajes en Italia cierra el 27 de agosto, y Napoli espera si o si para esta fecha, tener en sus filas a James Rodríguez.

En otras noticias:

https://90minutos.co/movistar-team-pierde-importante-ciclista-2020-5-08-2019/