Icono del sitio

¿Messi le regaló 35 IPhones de oro a todo su plantel? Esto es lo que se sabe

¿Messi le regaló 35 IPhones de oro a todo su plantel? Esto es lo que se sabe

Especial para 90 Minutos

Sobre esta temática existen dos versiones; La primera es la que asegura que el jugador argentino sí compró y regaló los IPhones con fundas personalizadas de oro a toda la plantilla argentina, en conmemoración del Mundial que ganaron el año pasado. Y la otra es que fue el mismo empresario creador de las fundas, aquél que las regalo.

Vea también: Amenazan a Messi tras balear supermercado de la familia de su esposa

En primera instancia @idesigngold mostró a través de sus redes sociales, el diseño de cada funda la cual incluye el nombre y el dorsal de cada jugador argentino de la Selección en la parte superior derecha y, en el centro, el escudo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) con las 3 estrellas que representan los Mundiales de Fútbol ganados por el país (1978, 1986 y el último, de 2022) y las palabras "World Cup Champions 2022" (campeones de la Copa del Mundo de 2022).

Según informó TNT Sports y recoge Marca, el precio que ha pagado Messi por estos 35 iPhone 14 bañados en oro ha sido de 210.000 euros.

Sin embargo,  la idea del obsequio surgió de Ben Lyons, CEO de iDesign Gold, luego de que Messi lo contactara y fue este quién generó esta movida para los campeones del mundo a través de su capitán.

Además, según el medio SPORT, la historia del regalo de Messi a sus compañeros de selección por ganar el mundial es mentira, todo habría salido del empresario propietario de la empresa que ofrece dicho servicio, quien habría conseguido que los medios se hicieran eco de su campaña.

"Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea".

Adeguró el CEO de Idesign Gold 

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: