Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Luis “El Guajaro” Díaz ya fue presentado como nuevo jugador del Porto de Portugal

Luis “El Guajaro” Díaz ya fue presentado como nuevo jugador del Porto de Portugal

Los últimos 4 años han representado para Luis Díaz un cumulo de éxitos y de logros, pues desde su debut en el Barranquilla F.C, a través de su esfuerzo y dedicación logró llegar al Junior de Barranquilla y ahora aterrizar en suelo portugués para hacer parte de uno de los equipos más tradicionales de Europa, Fútbol Club Oporto.

Son muchos los colombianos que ya han portado esta camiseta y con excelentes antecedentes, entre ellos James Rodríguez, Radamel Falcao García, Fredy Guarín y Juan Fernando Quintero; por ello el reto será aún mayor para el jugador guajiro que le aportará al club un derroche de fantasía y de gambetas, además de sacrificio y una técnica excelsa.

El contrato se definió a 5 años, es decir, hasta el 2024 por un valor de 7 millones de euros. El jugador colombiano se mostró muy contento y agradecido por este gran paso en su carrera, pero a la vez confesó que nunca se imaginó que este paso al fútbol europeo se diera tan rápido.

Así lo presentó a través de las redes sociales el club portugúes:

Le puede interesar:

https://90minutos.co/deportivo-cali-presento-equipo-femenino-10-02-2019/

Salir de la versión móvil