Icono del sitio

Los verdiblancos no pudieron retener el empate ante Equidad

Los verdiblancos no pudieron retener el empate ante Equidad

Pese a que los verdiblancos ya están clasificados a los cuadrangulares de la liga colombiana, buscaron cerrar con broche de oro en la noche del domingo al enfrentarse a Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo.

Sin muchas opciones de juego desequilibrantes ni oportunidades de gol, terminó el primer tiempo del compromiso.

Sin embargo, Equidad no tardó mucho para adelantarse en el marcador. Al minuto 9 del segundo tiempo Leonardo Villagra entró por la banda izquierda con un remate desde el costado, marcando el primero del encuentro. 1-0.

Al minuto 30, Paulo César Arango cabeceó en el punto pena y anotó el segundo gol para el equipo local.

Un minuto más tarde, Miguel Murillo descontaría el marcador para el Cali, luego de llevarse a la defensa de Equidad, rematar y marcar el 2-1.

Pero Murillo quería su doblete y al minuto 43 lo anotó. Luego de un pase de Palacios, ‘Angel’ Murillo empató el partido.

Cali se descuidó al último minuto y perdió el punto del empate. Wilmer Díaz anotó y le dio la victoria a Equidad. Resultado final: 3-2. 

Formaciones:

Deportivo Cali: Luis Hurtado;Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Fainer Torijano, Luis Calderón, Jeison Angulo; Gustavo Bolívar, John Viáfara,Yerson Candelo; Miguel Murillo y Sergio Herrera.

Equidad: Diego Novoa, Wilmer Barrios, Jerson Malagón, Anderson Murillo, Elvis González, Jhon Valencia, Jorge Guillén, Paulo César Arango, Óscar Barreto, José Moreno y Leonardo Villagra.