Icono del sitio

La Copa de Campeones de Billar se disputará en Cali

La Copa de Campeones de Billar se disputará en Cali

Página de la Alcaldía de Cali.

La competencia internacional conocida como Copa de Campeones de Billar, se disputará en Santiago de Cali en el Master Club del Parque Alameda. El evento deportivo se jugará entre los días 23 y 26 de marzo, donde contará con la presencia de los mejores del ‘taco y bolas’. 

Lea además: Juan Carlos Osorio ya tendría los días contados en el América de Cali

Agéndese para ver billar

Esta competencia cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Cali y la Secretaría del Deporte y la Recreación, además será televisada por Win Sports. El viernes 25 y el sábado 26, desde las 8:00 PM hasta las 12 de la medianoche, el canal de televisión transmitirá la Copa de Campeones de Billar. Sin embargo, el evento se puede disfrutar en vivo en el Master Club del Parque Alameda desde el 23.

Exponentes como Marco Zanetti, campeón del mundo, Robinson Morales, campeón del mundo por equipo de la PBA y Roberto Rojas, campeón del mundo de billar artístico; estarán en esta competencia. Del mismo modo, el evento contará con la participación de 148 billaristas de todo el mundo, entre ellos, los colombianos Alexander Salazar y Carlos Campiño. 

Artículo relacionado

El italiano campeón del mundo y de los World Games, Marco Zanetti, declaró: 

“En Cali hay una gran afición por el billar lo que me hace sentir muy feliz. En Colombia la competencia es muy dura, espero demostrar en la mesa mi talento para seguir siendo uno de los favoritos.”

Marco Zanetti.

De igual manera, el colombiano Alexander Salazar, hizo un llamado a la ciudadanía para que disfruten de esta competencia. Alexander, ha representado a Colombia en más de 20 países por más de 15 años como profesional de billar. 

Alexander Salazar.

Lea además: ¡América de Cali quiere sumar de a tres frente a Patriotas!

Esta competencia se suma a los Juegos Panamericanos Junior, como uno de los eventos deportivos más importantes para la ciudad. La ciudad desde hace años le apuesta al deporte en general, siendo casa de grandes eventos nacionales e internacionales, por lo que Cali se le conoce como la ciudad deportiva.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: