Icono del sitio

La ‘Ciclovida’ se sintoniza al ritmo de la Copa América

La ‘Ciclovida’ se sintoniza al ritmo de la Copa América

Cuenta de Twitter @AlcaldiaDeCali

Desde este 10 de julio a las 8:00 de la mañana los caleños junto con sus familiares y amigos podrán disfrutar de una nueva jornada de la ‘Ciclovida’, donde la música y el fútbol serán los grandes protagonistas.

Artículo relacionado

Respecto al deporte rey, este tendrá diversas actividades diseñadas en pro de sintonizar a los caleños con la Copa América Femenina que, se disputará desde el 8 hasta el 30 de julio en Cali, Bucaramanga y Armenia.

Lea también: Nuevo semestre, nuevos retos: América de Cali visita a Envigado

Actividades a desarrollar en la 'Ciclovida'

Por lo que se refiere a las actividades a desarrollar en la jornada de mañana, la comunidad caleña gracias a la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, la Subsecretaría de Fomento Deportivo, a través del programa ‘Ciclovida’ bailará desde la 11:00 de la mañana al son de la actividad denominada ‘Hora Feliz’.

Mediante estos Módulos de actividad Musicalizada (MAFIM), los usuarios podrán disfrutar de un espacio de goce y alegría impregnado por la mejor música y folklore colombiano; seguidamente, finalizando la jornada se llevara a cabo una fiesta enfocada en celebrar el magno evento de la Copa América Femenina.  

Artículo relacionado

En lo corrido de las 14 estaciones de la ‘Ciclovida’ los usuarios también tendrán la posibilidad de disfrutar de una oferta recreativa y deportiva desde sur a norte; cuyo tramo inicia en la estación Metropolitano hasta la Universidad de Valle, más las estaciones de El Prado, Panamericana e Ingenio. Conviene mencionar que, las demás estaciones comunitarias estarán fuera de servicio durante la jornada de mañana.

Finalmente, la programación de la ‘Ciclovida’ a lo largo de sus estaciones continuara ofreciendo su actividad denominada ‘Resolución de conflictos’, la cual es dirigida a fortalecer las habilidades para la vida de los infantes, quienes a través de múltiples actividades lúdicas aprenderán a resolver desde diferentes formas situaciones de conflicto interpersonal.

Artículo relacionado

Próximo partido de la ‘tricolor en Copa América

En su debut la ‘tricolor’ no defraudo a los más de 37 mil aficionados que asistieron al Pascual Guerrero; con goles de Mayra Ramírez, Manuela Vanegas y un doblete de Daniela Montoya el combinado nacional venció por cuatro goles a dos a Paraguay.  De esta manera, Colombia es segundo de su grupo con tres puntos.

El próximo partido del conjunto dirigido por Nelson Abadía será ante Bolivia el lunes 11 de julio a las 7:00 de la noche en el Pascual Guerrero.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: