Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

¿Qué colombianos compiten en Juegos Olímpicos hoy 29 de julio?

¿Qué colombianos compiten en Juegos Olímpicos hoy 29 de julio?

Tomado del Comité Olímpico Colombiano.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están teniendo una espectacular edición, a menos de una semana de competencias, los atletas colombianos empiezan a brillar. Curiosamente en disciplinas tradicionales en las justas, como es el caso de gimnasia; Luisa Blanco y Ángel Barajas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin embargo, este 29 de julio hay varios atletas colombianos en competencia.

En el caso de María Camila Osorio inició su duelo contra la ucraniana Dayana Yastremska. Estaba programado para las 5:00 A.M. aunque tuvo que ser reprogramado.

Cuenta oficial Twitter @CamiOsorioTenis

Por su parte, en el boxeo estará en competencia sobre las 11 de la mañana Angie Valdes en el North Paris Arena, enfrentando a Donjeta Sadiku, de Kosovo. Debut de la pugilista en París 2024.

Lea también: Estos son los días y horas en las que competirán los atletas vallecaucanos en París 2024

Ahora bien, en tiro con arco, Jorge Enríquez, Andrés Hernández y Santiago Arcila se despidieron de los Juegos Olímpicos. Los colombianos se midieron ante Turquía y forzaron el desempate; ganaron los de Medio Oriente.

Ahora bien, en el caso de skatebording, Jhancarlos González compitió y espera resultados para clasificación.

Asimismo, la agenda continúa:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil