Icono del sitio

¿Juanfer Quintero de vuelta al River Plate? Esto es lo que se sabe

¿Juanfer Quintero de vuelta al River Plate? Esto es lo que se sabe

Juanfer Quintero/ Fotografia tomada de su Twitter

Tras la salida de Juan Fernando Quintero del River Plate de Argentina para el Junior de Barranquilla, fue una de las contrataciones estrellas del fútbol colombiano para la temporada 2023. Sin embargo, tan solo tres semanas después de su llegada al país, ya surgen dudas sobre su continuidad.

Debido a que el presidente de River, habló sobre Quintero y reconoció que está dispuesto a traerlo nuevamente si se llegara a dar la oportunidad.

En diálogo con el espacio Saca del Medio de Radio Continental, Jorge Brito sostuvo comentarios positivos, sin cerrar las puertas de un regresó del antioqueño al club.

“Es una persona que entiende de fútbol y que no se fija solamente en lo que dice su representante, sino que opina por sí mismo, y como todos sabemos, él llegó a su país, al fútbol colombiano y estamos con muchísimas expectativas de que en algún momento pueda volver”

Jorge Brito

Además, el presidente de River Plate, habló sobre varios temas del círculo del equipo, resaltando la salida de Juanfer y el contexto del jugador en el plantel.

El dirigente gaucho explicó que Quintero era una persona que entendía este deporte, sin embargo, activó las alarmas en Junior de Barranquilla, pues aseguró que posiblemente ofertarían nuevamente por el volante creativo, por su proceso deportivo y el cariño que le tenían.

“Con Juanfer, me une un vínculo de cariño personal durante el año y medio o dos años que fue de River. Seguíamos vinculados por WhatsApp y en algún momento me dijo que quería volver a River y logramos hacer el operativo de traer a Juanfer a River cuando era muy difícil”

Jorge Brito

Asimismo, el representante de Quintero Rodrigo Riep, comentó hace algunas semanas en Radio La Red - AM 910 que 'El Nalgón' quería retirarse en el equipo argentino.

Vea también: América presentó su nueva carrera temática para hinchas y futboleros

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: