Icono del sitio

Juan Fernando Mejía, nuevo presidente del Deportivo Cali del 2017 al 2021

Juan Fernando Mejía es el nuevo presidente del Deportivo Cali por un periodo de cuatro años que finalizará en diciembre del 2021.

‘Pasión por el Fútbol’ fue la plancha ganadora en la elección del nuevo Comité Ejecutivo del club ‘Azucarero’, cuya jornada se realizó en la sede Alex Gorayeb, este sábado.

El nuevo comité estará integrado por Mejía, Marco Caicedo, Luis Fernando Ángel, Henry Cuartas y Álvaro Martínez. Los tres últimos repiten en la junta directiva.

Noticia relacionada:

https://90minutos.co/presidente-deportivo-cali-presento-balance-gestion-club-azucarero-01-09-2017/

La cita a los comicios inició a las 10:00 de la mañana con el informe de gestión del actual comité ejecutivo, presentado por el presidente de ese momento Álvaro Martínez. Posteriormente, la jornada de elección transcurrió en completo orden hasta las 2:30 de la tarde, momento en el que comenzaron los escrutinios.

La consecución de refuerzos importantes para fortalecer la plantilla y la contratación de un técnico extranjero con reconocimiento y trayectoria, son algunos de los objetivos del nuevo Comité Ejecutivo.

“El objetivo será poder contar con el entrenador argentino Gustavo Alfaro para llegar al banquillo verde. Ya hemos hablado con él del tema y solo faltaba que fuéramos elegidos”, fueron las primeras declaraciones de Mejía.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/junta-directiva-deportivo-cali-candidatos-20-10-2017/

El próximo 9 de diciembre se posicionará Juan Fernando Mejía como máximo directivo azucarero y se ratificará al nuevo Comité Ejecutivo verdiblanco.

Este fue el resultado de los escrutinios: