Icono del sitio

Juan Carlos Osorio podría salir de América de Cali

Juan Carlos Osorio podría salir de América de Cali

Especial para 90minutos.co

El estratega risaraldense, Juan Carlos Osorio, estaría en los planes de Los Ángeles Football Club, conjunto perteneciente a la MLS. Sin embargo, el DT sigue enfocado en la obtención de la estrella número 16 para América de Cali.

Juan Carlos Osorio DT de América de Cali.

Lea también: Terminó la Copa PGR de ciclomontañismo en San Vicente

Tras los últimos partidos, la hinchada americana ha vuelto a creer en el proyecto en cabeza de Juan Carlos Osorio y Pompilio Paéz. Pues tras la reciente victoria frente a Millonarios y a pesar del resultado de ayer frente a Tolima, la ilusión ‘escarlata’ ha venido en auge. Ya que parece que el equipo funciona correctamente bajo la ideología predicada por el estratega risaraldense. Además, Juan Carlos Osorio, siempre ha tenido el respaldo de las directivas de la ‘mechita’, que confiaron en el proceso y lo han respaldado.

Sin embargo, en las últimas horas se ha rumoreado de que el 'míster' es candidato a asumir la dirección técnica del LAFC según ESPN. Pues dicho club, se separó de Bob Bradley por acuerdo mutuo; luego de 4 temporadas en el puesto. Bradley, ahora es entrenador jefe y director deportivo de Toronto FC otro club de dicha liga.

Artículo relacionado

Acerca de LAFC

Los Ángeles, es un equipo relativamente nuevo, pues se fundó el 30 de octubre 2014 es decir que tiene 7 años de existencia. A pesar de su “juventud” en su palmarés cuenta con el subcampeonato de La Liga de Campeones de la CONCACAF.

Jugadores

El jugador estrella de Los Ángeles es Carlos Vela, el mexicano lleva 67 goles anotados en 100 partidos con el club. Del mismo modo, ha aportado 30 asistencias en los mismos 100 partidos. 

Carlos Vela jugador de LAFC.

Le puede interesar: José Néstor Pékerman es nuevo director técnico de Venezuela

A pesar de su historia con el club, el jugador sensación del momento es el colombiano Cristian ‘El Chicho’ Arango. Asimismo, desde su llegada al club proveniente de Millonarios, ha anotado 14 goles en 17 partidos.

Cristian Arango jugador de LAFC.

Cabe destacar que Juan Carlos Osorio, tiene contrato con América de Cali hasta el 2023. Pues su idea y la de los directivos americanos, es consolidar un proyecto de 2 años que potencialice a la cantera ‘escarlata’ y a los jugadores del club.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: