Icono del sitio

Joven con enfermedad genética conoció a James Rodríguez

Joven con enfermedad genética conoció a James Rodríguez

Cristopher Álvarez es un joven de tiene 17 años que nació con  enanismo severo, el cual se presenta en uno de cada 25.000 nacimientos y por el cual le habrían diagnosticado pocos años de vida, desde su nacimiento, logró hacer realidad uno de sus más grandes sueños: conocer a su ídolo James Rodriguez.

Fue durante el partido amistoso que disputó la Selección Colombia contra El Salvador, en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, donde Cristopher pudo saludar frente a frente al “goleador del mundo”.

El joven estuvo presente desde la llegada de la Selección Colombia al aeropuerto de JFK de New York, en donde compartió con un medio colombiano que le encantaban “las jugadas de Juan Cuadrado” pero que su favorito era el hoy 10 del Real Madrid.

Sin embargo, sólo fue hasta la hora del partido cuando Cristopher pudo tener contacto directo con su ídolo y a otras estrellas de la ‘tricolor’.

Durante la salida del equipo a la gramilla, Cristopher estuvo pacientemente a un lado de la cancha, hasta que el momento anhelado llegó.

El primero en acercarse fue ‘El Tigre’ Falcao García, quien con un apretón de manos le saludó y le invitó a que disfrutara del espectáculo futbolístico que se venía.

Después del saludo de García, su ídolo apareció frente a él, quien tras un efusivo saludo le prometió su camisa como dádiva y posteriormente se despidió con un beso en la frente.

El partido pasó y aunque lastimosamente el joven no pudo  ver a su ídolo anotar un solo tanto, en parte porque el portero Hernández le negó la posibilidad  al zaguero colombiano en una definición que prometía ser gol, Cristopher se llevó además de la camiseta el premio de compartir unos cuantos minutos después del partido con su estrella favorita.

Pero la alegría fue mutua, porque James Rodríguez al parecer disfrutó mucho del tiempo compartido con su joven seguidor.  

Así lo dejó ver tras compartir una foto en sus redes sociales, acompañada con la leyenda: “Eres una persona increíble Cristopher. Siempre con una sonrisa demuestras felicidad, amor, alegría. Dios te bendiga siempre”. 

 

Esta es la publicación del zaguero colombiano: