Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Atleta colombiano tuvo que pedir disculpas por 'feo' gesto en Juegos Olímpicos

Atleta colombiano tuvo que pedir disculpas por 'feo' gesto en Juegos Olímpicos

Tomado del Comité Olímpico Colombiano.

Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más relevante del planeta, seguido muy de cerca por el Mundial de Fútbol, el Superbowl y torneos internacionales como Panamericanos. Sin embargo, estar en una villa olímpica y competir contra los mejores del planeta es una motivación gigante para cualquier atleta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Justamente, por la importancia de estas justas es que todo el mundo está pendiente de lo que sucede y de cualquier detalle, ya que disciplinas se compiten en paralelo.

Por ende, los canales de televisión de todo el planeta están transmitiendo de manera conjunta lo que sucede e incluso hacen cambios constantes de deporte.

Lea además: “Yo soy el milagro”: Edwin Zúñiga Restrepo

¿Qué sucedió con el atleta colombiano en París 2024?

Pero, algo sucedió en el skateboarding Street, donde compitió el colombiano Jhancarlos González, quien en una de sus pruebas cayó. Sin embargo, una vez se levantó, el atleta mostró su dedo del medio a la cámara, un gesto que generó malestar en quienes estaban apreciando la competencia.

Pese a que no sucedió nada grave en su momento, el competidor colombiano tuvo que salir a pedir disculpas por lo sucedido en su presentación de Juegos Olímpicos.

"Me pusieron la cámara delante, en el sitio en el que iba a patinar. Pensé que me podía golpear, lo advertí de que no pusiera la cámara delante de los obstáculos".

Comentó Jhancarlos González, quien siguió compitiendo luego de lo sucedido, pero no pudo clasificarse a las fases definitivas. En consecuencia, su participación en París 2024 finalizó.

"No será la última vez que lo intente, pero ahora no me apetece patinar. Solo quiero pasar tiempo con mi madre y mi perro, hace mucho que no los veo".

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil