Icono del sitio

James será titular del Real Madrid para el encuentro ante el Sevilla

James será titular del Real Madrid para el encuentro ante el Sevilla

Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid reveló en una rueda de prensa que el colombiano James Rodríguez será titular de la Supercopa de Europa, en el partido ante el Sevilla este martes en el Cardiff City Stadium.

Junto al colombiano estará otras de las nuevas adquisiciones, el alemán Tony Kroos.

"Kroos lleva sólo cinco días trabajando pero está bien y va a jugar, como jugará James Rodríguez", aseguró el técnico blanco.

"James es un jugador muy bueno, con cualidades fantásticas, y físicamente está muy bien. Estoy muy contento con este fichaje. En cuanto a Kroos, nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica para su posicionamiento en el campo", agregó.

Frente a James siguió analizando, "Creo que puede jugar en todas las posiciones de ataque. En banda, detrás de un delantero y también un poco más atrás, de centrocampista ofensivo. Lo probaré en esta posición de vez en cuando".

Frente al resto del equipo, Ancelotti dijo, “el equipo está bien. Hay jugadores que llegaron tarde pero el entrenamiento de esta semana fue bueno y el equipo está a punto para jugar a tope mañana".

Afirmó que Cristiano y Bale están en buena forma, que Di María está centrado en el partido pese a los rumores. Aseguró que Casillas jugará mañana,"todavía no sé si jugarán los dos porteros dependiendo de la competición, o lo sé pero no lo digo. Lo único seguro es que mañana juega Casillas”.

"Pienso que Iker es un gran portero y que la pasada campaña hizo una temporada fantástica, y este año hará lo mismo. Todo el mundo comete errores en los partidos, yo el primero", destacó Ancelotti.

Esta es la convocatoria del Real Madrid

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James Rodríguez, Bale, Xabi Alonso, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.