Icono del sitio

¿James Rodríguez está cerca de jugar en el Boca Juniors?

¿James Rodríguez está cerca de jugar en el Boca Juniors?

Cuenta oficial de Twitter @jamesdrodriguez.

El fútbol sudamericano, cada vez se vuelve más atractivo para los jugadores que una vez jugaron en Europa. Ya que cada mercado de fichajes, grandes estrellas del fútbol europeo llegan a competir en el continente latinoamericano. Como por ejemplo lo son William (ex Chelsea), Hulk (ex Zenit) o Diego Costa (ex Atlético de Madrid). Ahora, el fútbol sudamericano podría acoger a una nueva estrella, especialmente, el Boca Juniors de Argentina, ya que el ‘xeneize’ podría fichar al colombiano James Rodríguez.

Lea también: 39 países participarán en la Copa de Naciones con sede en Cali

¿El ‘10’ podría jugar en La Bombonera?

Este rumor, se ha visto avivado luego de las declaraciones del tío del jugador, Elkin Rodríguez, quien aseguró:

“No es un retroceso volver a jugar en sudamérica. Estar en el mundo Boca para él sería reimpulsar su carrera”.

Elkin Rodríguez, tío de James.

Aunque desde el club ‘xeneize’ no ha habido algún pronunciamiento al respecto, el entorno personal del jugador se ve optimista ante su posible llegada.

Artículo relacionado

Actualidad del jugador

James, no ha disputado un partido desde el 5 de marzo del presente año, ya que sus lesiones y comportamientos lo han alejado del campo de juego. El colombiano, aún tiene contrato con su club hasta el 2024, el Al Rayyan de Qatar donde ha tenido las siguientes estadísticas:

Partidos jugados: 15

Goles: 5

Asistencias: 7

Dichas cifras las ha conseguido jugando como extremo por izquierda, delantero centro y en su posición natural, volante ofensivo.

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia.

Lea además: Cortuluá pierde una de sus fichas más importantes

Sin embargo, el mismo jugador ha declarado su inconformidad jugando para el equipo qatarí y se habla de una posible salida forzada por el colombiano. El deportista de 30 años, declaró por medio de un stream en su canal de Twitch, la posibilidad de salir del Al-Rayyan:

“No sé dónde jugaré ahora. Esperemos que el mercado se abra para ver quién me quiere. Donde me quieran, voy”.

James Rodríguez.

Culminó el jugador, dando a entender que no seguiría en su actual club. James Rodríguez, está tasado con un valor aproximado a los 13 millones de euros, por lo que su llegada a Boca Juniors, podría ser mediante una cesión.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: