Icono del sitio

James entró desde la banca y anotó el gol de la victoria para el Real Madrid

James entró desde la banca y anotó el gol de la victoria para el Real Madrid

Este fue el cuarto compromiso que James no fue inicialista con el cuadro de la capital española. Cabe mencionar que jornadas pasadas frente al Osasuna y el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, el volante colombiano ingresó en los últimos minutos. También, el '10' de la selección Colombia no fue convocado para el partido ante Brujas el pasado martes primero de octubre, duelo correspondiente a la UEFA Champions League.

Para el juego frente a los ‘rojiblancos’ el estratega francés, Zinedine Zidane de nuevo alineó al joven futbolista uruguayo de 21 años de edad, Federico Valverde, quien estaba acompañado en la mitad de la cancha por Toni Kroos y Casemiro

https://90minutos.co/deportivo-cali-america-llegan-derrotados-jugar-clasico-caleno-287-historia-4-10-2019/

A pesar de tener una amplia ventaja de 3 goles en el minuto 61, con tantos anotados por Eden Hazard, Karim Benzema y Luka Modric, el conjunto ‘granadino’ respondió con anotaciones del venezolano Darwin Machís desde los 12 pasos y del portugués Domingos Duarte para tratar de empatar el partido. James Rodríguez, que entró desde la banca al minuto 37 del segundo tiempo fue el encargado de poner el 4 y el gol definitivo para darle los tres puntos a los ‘blancos’, el colombiano marcó el gol con un disparo dentro del área y es el primer tanto que logra desde su regreso a la ‘casa blanca’.

https://90minutos.co/lesion-fuera-falcao-convocatoria-galatasaray-liga-turca-04-10-2019/

El volante ‘cafetero’ que por decisión de Zidane estuvo a poco de volver a dejar el Real Madrid a comienzo de esta temporada hoy es uno de los jugadores más regulares del plantel, James volvió a estar en su mejor nivel desde su paso por el Bayern Munich. 

Vea el gol de James Rodríguez terminando el partido en el Santiago Bernabéu: