Icono del sitio

James dejaría Catar para seguir su carrera en un grande de Turquía

James dejaría Catar para seguir su carrera en un grande de Turquía

Cuenta oficial Twitter @jamesdrodriguez

Según la prensa turca el volante colombiano, James Rodríguez, estaría en los planes de uno de los equipos más grandes de ese país. Por lo que el '10’ de la selección podría estar de nuevo en el fútbol europeo.

Artículo relacionado

Pese al gol que marcó en la derrota del Al-Rayyan y sus buenas actuaciones; su agente portugués, Jorge Méndez, ya estaría buscando la salida del colombiano para retornarlo al fútbol europeo.

Postal de James Rodríguez en su último gol con el Al-Rayyan.

Las causas de la posible salida de James

De igual manera, una de las principales causas de que el colombiano no quiera seguir en el equipo catarí, serían los malos resultados y su posición actual en la tabla de posiciones.

Lea también: UEFA traslada la final de la Champions 2022 de San Petersburgo a París

Con la llegada del estratega chileno Nicolás Córdova al banquillo del conjunto catarí se esperaba una mejora deportiva del equipo; sin embargo, los malos resultados siguen y el Al-Rayyan suma dos derrotas consecutivas y se encuentra antepenúltimo en la Qatar Stars League con 18 puntos de 57 posibles.

Lea también: Debuta Tatiana Calderón en IndyCar con su equipo AJ Foyt Racing

Por lo que la posible llegada al Galatasaray por parte de James Rodríguez estaría cada vez más cerca; el volante haría equipo con su compatriota y también referente de la selección, Falcao García.

Artículo relacionado

Igualmente, volver al fútbol europeo es un camino al que James nunca le cerró la puerta; sería de nuevo ese salto de calidad que necesita el colombiano para poder estar en una liga competitiva.

Lea también: La MLS le habría cerrado las puertas a James Rodríguez

Luego de su experiencia en el fútbol del viejo continente con el Porto, Mónaco, Real Madrid y recientemente en el Everton; el Galatasaray sería el nuevo objetivo del referente y ‘10’ de la selección nacional.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: