Icono del sitio

Inicia ‘era Queiroz’: revelan convocados a la Selección Colombia para amistosos

Inicia ‘era Queiroz’: revelan convocados a la Selección Colombia para amistosos

Carlos Queiroz, quien fue oficializado como el sucesor de José Néstor Pékerman, realizó la primera convocatoria en el día de hoy como estratega de la Selección Colombia para los amistosos de la fecha FIFA, con vistas a la Copa América de junio.

La convocatoria la protagonizaron futbolistas de la liga local, influenciado por Arturo Reyes, ex seleccionador Colombia sub 20 y quien conforma el cuerpo técnico del portugués. Queiroz, quien hizo presencia en el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, ha estado al pendiente de la Liga Águila.

Del torneo colombiano se destacan el regreso de Camilo Vargas, de gran campaña con el cuadro ‘azucarero’, siendo capitán y figura, además de anotar un gol en el ‘clásico añejo’. También la convocatoria de Luís Díaz, de quien se rumora su posible salida del Junior hacia el fútbol inglés, y de gran nivel en el conjunto barranquillero. Los nombres que completan la convocatoria de la Liga Águila son los de Déiver Machado y Helibelton Palacios, ambos de Atlético Nacional.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/madrid-zidane-retornara-tecnico-real-madrid-11-03-2019/

Entre los ‘pesos pesados’ vuelven James Rodríguez, de quien se rumora su continuidad en el Bayern Múnich para la próxima temporada, y de Radamel Falcao, quien lucha con el Mónaco por mantener la categoría en la liga francesa. De gran campaña con Atalanta, Duván Zapata regresa a una convocatoria, al igual que Alfredo Morelos, siendo goleador con los Rangers de Escocia.

El ex Deportivo Cali, Gustavo Cuéllar también fue tenido en cuenta por el portugués, y se reincorpora la ‘araña’ Arboleda como guardameta junto a Vargas y Ospina, con presente en el Napoli de Ancelotti.

El 22 de marzo Queiroz hará su debut oficial al mando de la Selección Colombia cuando enfrente a Japón en territorio asiático, y su segundo encuentro será 4 días después, cuando mida fuerzas ante Corea del Sur.

En otras noticias:

https://90minutos.co/james-rodriguez-firmara-permanencia-bayern-munich-8-03-2019/