Icono del sitio

Indervalle presentó el programa 'Soy Valle Oro Puro'

Indervalle presentó el programa 'Soy Valle Oro Puro'

'Soy Valle Oro Puro' es la estrategia presentada por la Gobernación del Departamento e Indervalle que busca que el Valle del Cauca vuelva a tener el primer lugar en los juegos deportivos nacionales. 

El jueves se realizó en Cali la ceremonia en la que se presentó oficialmente el programa ‘Valle, oro puro’, considerado como una estrategia que pretende brindar apoyo a los deportistas del departamento, con el fin de recuperar el liderazgo de la región a nivel nacional.

Al evento que se realizó en la Escuela Nacional del Deporte, asistieron los miembros de la Junta Directiva de Indervalle, la gobernadora, entrenadores, jueces y deportistas de los 42 municipios del departamento del Valle.

Con este programa los deportistas serán reconocidos por su labor, lo cual según el representante de los entrenadores Ricardo Emilio Canal, y los deportistas Bernardo Julián Tovar y Óscar Figueroa, es positivo ya que se atenderán muchas de las actuales necesidades del deporte vallecaucano.

Además del apoyo, también se retomarán los Juegos del Café, de la Región Calima, los Juegos del Mar y los del azúcar, los cuales hacen parte de los Juegos Deportivos y Recreativos Regionales.

Estos son algunos deportistas ‘Valle, Oro Puro’: Boris Peña,Johana Viveros, Angie Quintana,Ximena Quintana,Leonardo Narváez, Viviana Retamazo, Aranxa Rincón, Camilo Hernández,Juan Duque,Álvaro Hugo Polo Lozada,Juan Fernando Ocampo y Lina Grajales.