Icono del sitio

En una hora, hinchas del América de Cali agotaron boletería para final de Liga ante Junior

En una hora, hinchas del América de Cali agotaron boletería para final de Liga ante Junior

Desde las 8:00 a.m. de este lunes 2 de diciembre se empezaron a vender las 16.000 boletas disponibles para la final América - Junior, sin embargo, el total de la boletería se agotó una hora después.

Por medio de un comunicado oficial, el equipo de fútbol agradeció a la hinchada por el apoyo y confirmó que la boletería está totalmente agotada.

Según informó el coronel, Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali, el ESMAD tuvo que hacer presencia en diferentes puntos de la ciudad debido a que los hinchas que no alcanzaron a comprar sus boletas, estaban alterados.

"Tenemos bastante afluencia de público, de hecho personas que llegaron desde anoche. En este momento la boletería, según nos informan, se encuentra ya agotada y esto está generando inconvenientes de seguridad ciudadana. El ESMAD está haciendo presencia solo para prevenir que haya desmanes", explicó el comandante. PALABRA CLAVE 4: A LA – Nueva frase, siga el enlace >>>>>>>

Para el juego de vuelta de la final de la Liga Águila II, que se jugará el próximo sábado 7 de diciembre, habían disponibles más de 35.000 entradas, de las cuales 21.000 fueron adquiridas el fin de semana por los abonados del equipo americano.

Por su parte, el secretario de seguridad de Cali, Andrés Villamizar, aseguró que durante el juego que se disputará a las 4:00 p.m. en el Pascual Guerrero, la Policía y el Ejército garantizarán la seguridad de los ciudadanos y de los 38.800 espectadores que acompañarán al equipo 'escarlata'.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/dimayor-cambio-hora-partido-vuelta-final-america-junior-02-12-2019/