Icono del sitio

Hernán Torres presentó su carta de renuncia a América luego de la derrota ante Envigado

Hernán Torres presentó su carta de renuncia a América luego de la derrota ante Envigado

Luego de la derrota 2 a 1 ante Envigado Fútbol Club, Hernán Torres, Director Técnico de América de Cali presentó su carta de renuncia a la institución.

Por su parte, América de Cali expresó que

América de Cali agradece al profesor Torres Olivero por todo el tiempo que brindó su experiencia y conocimiento a nuestra institución; las cuales fueron vitales para conseguir el objetivo de volver a la primera división del fútbol colombiano luego de un largo trasegar por el campeonato de Ascenso.”

Le puede interesar:

América de Cali perdió 2 a 1 en condición de visitante ante Envigado Fútbol Club, en partido de Liga Águila en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado. La derrota de los dirigidos por Hernán Torres pone en riesgo de descenso al equipo y sería el motivo de la renuncia del Director Técnico de los vallunos.

Los goles del juego los marcaron el panameño Cox en el minuto 49 y Jossimar Quiñones al minuto 71, para Envigado que jugó en condición de local. Mientras que el único gol que marcó América de Cali, durante el encuentro fue obra de Bottinelli, en el minuto; además de esta anotación, a América de Cali le fue anulado un gol en el minuto 81 por jugada fuera de lugar.

Estas fueron las tarjetas amarillas durante el encuentro: George Saunders y Neider Moreno (Envigado). Iván Vélez, Jhonny Vásquez y Elkin Blanco (América de Cali).

Lea también:
https://90minutos.co/deportivo-cali-empieza-levantar-cabeza-y-derrota-2x1-al-atletico-bucaramanga

FICHA TÉCNICA:

Cambios: Michael López por Guzmán y Duván Vergara por Moreno (minuto 45) e Iván rojas por Saunders (minuto 61)

Cambios: Brayan Angulo por Arboleda (minuto 69) y Eisner Loboa (minuto 83)

Después de este encuentro, América de Cali está en riesgo de descenso, pues se ubica en la casilla 18 por diferencia de goles.

Por su parte, los hinchas de América de Cali están a la espera del pronunciamiento de las directivas del equipo escarlata, respecto a la renuncia de Hernán Torres y el futuro del equipo.

 

Le puede interesar: