Icono del sitio

Habitantes de calle cumplieron su sueño de asistir al estadio a un partido del América

Habitantes de calle cumplieron su sueño de asistir al estadio a un partido del América

Twitter: @AmericadeCali

En el encuentro entre el América de Cali y Patriotas, correspondiente a la fecha 12 de 20 de la Liga BetPlay, un grupo de habitantes de calle asistieron al partido en el estadio Pascual Guerrero. 

De acuerdo con Wilson Suaza, abogado, la iniciativa de cumplirles el sueño a habitantes de calle de disfrutar del fútbol colombiano, se ejecutó por medio de la fundación ‘Vamos que vamos’, la cual se puso en la tarea de buscar a 40 personas para vivir una experiencia inolvidable. 

Le puede interesar: Casi rogando, jugadoras de América y Cali pidieron por altavoz a hinchas dejar de pelear

"Llevar un mensaje a todos los jóvenes para que entendieran que por una decisión equivocada podrían terminar en la calle. No probar (drogas) es el secreto".

Detalló el abogado. 

Igualmente, manifestó que busca visibilizar el mensaje de que los habitantes en situación de calle existen. También, enfatizó en que no quiere que las drogas lleven a más jóvenes a la cárcel, hospital o incluso a la muerte.  

Artículo relacionado

"El fútbol no es solo un deporte. A través del fútbol podemos llevar esta clase de mensajes".

Mencionó.

Finalmente, detalló que uno de los momentos más emotivos, se dio cuando un habitante de calle se reencontró con sus familiares, quienes se encontraban en la tribuna disfrutando del partido América (2) y Patriotas (0).

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: