Icono del sitio

Giro sorpresivo: Barcelona estaría negociando el fichaje de Mbappé

Giro sorpresivo: Barcelona estaría negociando el fichaje de Mbappé

Tomado de redes sociales

Su no renovación con el PSG tiene en una gran novela a Kylian Mbappé, el delantero estaría siendo aislado del plantel por parte de la directiva; quien incluso se rumora lo amenazarían con dejarlo toda la temporada en el banquillo si no acepta una oferta para irse del club parisino.

De igual manera, el francés no hizo parte del plantel que viajó a Japón para realizar pretemporada. Sin embargo, el futuro de Kylian ha cambiado de rumbo, ya que desde hace varios años se le ha relacionado con el Real Madrid, pero parece que su destino podría ir a su rival eterno, el FC Barcelona.

Por el momento se desconocen de los nombres de los jugadores que estarán en la negociación del canje entre el PSG y el Barcelona, pero se cree que Dembelé y Kessié están en comprometidos.

A su vez, el Liverpool, Chelsea, Al-Hilal y Real Madrid habrían hecho ofertas formales por Mbappé, quien se ha abstenido de dar un veredicto, lo que afecta a las negociaciones de las directivas del PSG con los demás interesados.

Lea además: Comenzó el mundial femenino: Australia y Nueva Zelanda debutaron con victoria

Problema de renovación

Por el momento, Kylian seguirá entrenando a parte de la plantilla. Su futuro entró en caos cuando en 2021 renovó por dos años con el club de París, dentro de la cláusula del contrato estaba una renovación que lo comprometería a vestirse de los colores del PSG hasta 2025; es decir, este año debería firmar su nuevo contrato, pero no lo ha hecho Mbappé.

La idea del delantero es salir del club francés lo más pronto posible, si no renueva en este mercado de fichajes o acepta una solicitud de renovación, se iría libre la siguiente temporada. Episodio que el PSG no quiere que suceda, por eso le presiona constantemente.

Asimismo, él cree que estar en el PSG no le ha ayudado a ganar el Balón de Oro, el codiciado trofeo que concede France Football:

"Pienso que jugar en el PSG no ayuda mucho, porque es un equipo que divide, un club que divide. Por supuesto que eso atrae las malas lenguas, pero no me preocupa porque yo sé lo que hago y cómo lo hago"

Cometó Mbappé en una entrevista en pretemporada.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: