Icono del sitio

¡Fiesta absoluta! 'Invasión xeneize' en Río de Janeiro previo a la final de Libertadores

¡Fiesta absoluta! 'Invasión xeneize' en Río de Janeiro previo a la final de Libertadores

Suministrada por la Conmebol.

Boca Juniors ya está en Brasil, el club ‘xeneize’ arribó en horas de la noche a Río de Janeiro, una de las ciudades más representativas del país más grande de Suramérica y en la que se jugarán los últimos 90 minutos del torneo continental.

La llegada del equipo argentino ocasionó una locura por parte de sus aficionados que llevan días antes en suelo brasileño; banderas, camisetas y cánticos fueron los protagonistas en una noche maravillosa previo a la Final de la Copa Libertadores.

Asimismo, en el aeropuerto y en el hotel donde se hospeda el club argentino se encontraban los seguidores ‘xeneizes’, quienes esperan levantar la séptima copa. Mientras que, Fluminense no conoce lo que es ser campeón de América.

Le puede interesar: Atención: Gobierno Nacional confirma que el ELN secuestró a los padres de Luis Díaz

De manera similar, continúan llegando hinchas de Boca a Río de Janeiro, en consecuencia, las aerolíneas argentinas aumentan exponencialmente sus vuelos a la ciudad brasileña. Para ejemplificar, la aerolínea de bandera divulgó que sus vuelos eran 19 a la semana, pero en el transcurso de la semana van 21 vuelos especiales.

“Todos los vuelos se encuentran con sus plazas vendidas”

Por ende, se estima que más de 6.000 hinchas estarán en los alrededores del Maracaná, además de los pocos que podrán ingresar al escenario, que dispondrá de sus 84.738 sillas para espectadores.

Boca Juniors llegó a Brasil con todos sus jugadores, a excepción de Exequiel Zeballos, que por una lesión se quedó en Argentina y no viajó con el resto del plantel. Por su parte, el equipo ‘xeneize’ entrenó en las instalaciones del club Vasco da Gama, otro de los históricos rivales de Fluminense.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: