Icono del sitio

Frank Fabra se pierde el mundial y la copa libertadores por lesión

Frank Fabra se pierde el mundial y la copa libertadores por lesión

A tan solo 10 días de la copa del mundo, la noticia golpea fuertemente al cuadro dirigido por José Nestor Pekerman, que en medio del dolor y la tristeza de sus compañeros, tendrá que buscar un posible reemplazo para el lateral izquierdo ex Deportivo Cali.

La triste noticia fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol, luego de que se le realizaran los debidos estudios médicos a la extremidad del futbolista de 27 años.

"En la mañana de este sábado, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía, tras un primer diagnóstico clínico. El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia" fueron las palabras del vocero de la Federación.

Le puede interesar:

Frank Fabra venía desempeñando una gran temporada de la mano del conjunto “Xeneize”, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, logrando el campeonato de la liga Argentina y la clasificación de fase en la Copa Libertadores, además de que sonaba su posible traspaso al fútbol europeo.

Perfilado a ser el bastión en la banda izquierda de la Selección Colombia en Rusia, Pekerman espera durante las próximas horas, entregar el nombre del reemplazante y el nombre que mayor fuerza cobra es el de Farid Díaz, quien disputó las eliminatorias con la Selección y ya es reconocido por la plantilla.

Fabra expresó su dolor en las redes sociales, e igualmente recibió las condolencias de sus compañeros en la selección, quienes han tenido la oportunidad de compartir equipo con él.

Colombia espera debutar en el Mundial el martes 19 ante Japón en Saranks, por el marco del Grupo H, también integrado por Polonia, selección de Robert Lewandowski, y Senegal, con su estrella Sadio Mané.

Vea también:

https://90minutos.co/13-personas-capturadas-por-los-cargos-extorsion-hurto-jamundi-08-06-2018/