Icono del sitio

Extécnico de Atlético Nacional se refirió a presuntas peleas en el plantel

Extécnico de Atlético Nacional se refirió a presuntas peleas en el plantel

Tomada de la base de datos de Atlético Nacional.

Atlético Nacional no cuenta con un buen presente, los ‘verdolagas’ perdieron protagonismo en el semestre luego de no estar liderando la tabla de posiciones de la Liga, quedarse afuera de la Copa Libertadores y recientemente perder en la ida de la Copa contra el Deportivo Pereira.

En consecuencia, la directiva del club decidió despedir al técnico William Amaral, el orientador brasileño se sinceró en una entrevista con Caracol Radio.

Lea además: James Rodríguez se peleó con un integrante del cuerpo técnico de Ecuador

Amaral fue directo a cada pregunta que le realizaron los periodistas del medio, quienes pudieron extraerle información al entrenador y confirmó que le gustaría permanecer en el país dirigiendo.

 Por su parte, el extécnico habló sobre los rumores de peleas en Atlético Nacional. Siendo la derrota después del encuentro en el Pascual Guerrero la que más eco hizo en los medios y la fanaticada ‘verdolaga’.

William Amaral, antiguo entrenador de Atlético Nacional.

Declaraciones de Amaral

El entrenador inició:

“En ningún partido tuvimos nada de peleas, ni de entrenadores, ni jugadores, ni nada. Conmigo nunca ni los jugadores que estaban bajo mi mando. Eso es falso, es mentiroso y esto es cobarde y no es serio, Diego. Hay que tener honestidad”

Declaró el brasileño.

Le puede interesar: Un 'sueldito': Este es el ránking de fútbolistas que más ganan en la MLS

Asimismo, quien fue el asistente de Paulo Autori, continuó con su discurso, enfatizando a su proceso con el equipo en la liga, durante los tres meses que estuvo a cargo:

“(...) pienso que cuando hablamos de equilibrio y con un equipo de esta dimensión y jugar fútbol por consecuencia que sustente el resultado, lo hicimos. Eso hace parte de un proceso de construcción. No creo que haya esta diferencia en extremo. Hicimos buenos partidos, sobre todo en casa y la gente disfrutó de varios juegos, pero la exigencia de Nacional es natural”

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: