Icono del sitio

“Estoy hundido y triste.” declaró Rafael Nadal tras lesión en las costillas

“Estoy hundido y triste.” declaró Rafael Nadal tras lesión en las costillas

Cuenta oficial de Twitter @RafaelNadal

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, estará por fuera de las canchas un par de meses aproximadamente. Esto debido a la lesión de costilla que sufrió el pasado sábado en las semifinales del Indian Wells donde se enfrentaba a Taylor Fritz. El tenista español cayó frente al estadounidense por 6-3 y 7-6, quien posteriormente quedó campeón de la competición. Fritz, cortó con la racha de 20 victorias de ‘Rafa’.

Lea también: Juan Carlos Osorio ya tendría los días contados en el América de Cali

Detalles de la lesión de Rafael Nadal

Una vez se terminó la semifinal del torneo Indian Wells, el tenista inmediatamente regresó a España para comprobar el estado de su lesión. El deportista afirma que jugó el compromiso con molestias y posteriormente al mismo, partió a visitar su equipo médico. Finalmente, las molestias eran por una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo, lesión que le impediría jugar el Master 1000 de Montecarlo y el Barcelona Open Banc de Sabadell. Dichas competiciones, se disputarán del 10 al 17 de abril (M1000) y del 18 al 24 de abril (Open Barcelona).

Del mismo modo, el tenista, declaró estar “hundido y triste”, ya que había comenzado la temporada en muy buena forma:

Artículo relacionado

“No son buenas noticias y no me esperaba esto. Estoy hundido y triste porque tras el inicio de temporada que he tenido tan buena.”

Rafael Nadal.

“Llegaba a una parte muy importante del año con muy buenas sensaciones y buenos resultados. Pero bueno, siempre he tenido ese espíritu de lucha y superación y lo que sí haré es tener paciencia y trabajar duro tras mi recuperación. Una vez más agradecer a todos el apoyo.”

Rafael Nadal.

Lea además: Destacada actuación de Colombia en el Archery Cup de Puerto Rico

‘Rafa’ se tomará forzadamente el descanso, siendo primero en la clasificación del año con un total de 3.350 puntos. De igual manera, es tercero en el ranking ATP con 7.715 puntos a 750 unidades del número uno Novak Djokovic. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: