Icono del sitio

“Es mi último mundial”: el inesperado anuncio de Lionel Messi

“Es mi último mundial”: el inesperado anuncio de Lionel Messi

Cuenta oficial Twitter @Argentina

El mundial de Catar 2022 cada vez se encuentra más cerca; el torneo que reune a la mejores selecciones del mundo es el mayor atractivo deportivo del año. Por lo que los jugadores se preparan desde ya para llegar en su mejor momento a la cita mundialista. 

Precisamente, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló acerca de la Copa del Mundo en el programa deportivo de Star+ “En Primer Persona”, en donde hizo una inesperada confesión sobre su fúturo. 

Le puede interesar: América de Cali oficializó las renovaciones de tres de sus figuras

Durante la entrevista, la estrella argentina comentó la ansiedad que siente al estar tan cerca el inicio de la Copa del Mundo y el rendimiento que se espera por parte del equipo: 

Voy contando los días para el Mundial. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya y los nervios de ya estamos ahí, qué va a pasar. Es el último, cómo nos va a ir. No vemos la hora que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien

El capitán de la selección que llega como una de las favoritas al mundial tras coronarse campeona de la última edición de la Copa América y de la Finalissima (Copa de Campeones Conmebol – UEFA), sabe la responsabilidad que lleva consigo y comentó que Catar 2022 sería su despido de los mundiales. 

Lea además: Comenzó la era Pinto en el Deportivo Cali: El DT fue oficialmente presentado

Es mi último Mundial. Seguramente sí. Me siento bien, físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año que no había podido hacer el año anterior, fue fundamental para empezar de otra manera y para llegar como llegué, con mucha mentalidad y mucha ilusión”, dijo Messi, de 35 años. 

Argentina se encuentra ubicada en el Grupo C junto a Mexico, Arabia Saudita y Polonia y  su debut será el 22 de noviembre ante la selección del Medio Oriente.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: