Icono del sitio

En video: La reacción de James Rodríguez al ser sustituido por Zinedine Zidane

En video: La reacción de James Rodríguez al ser sustituido por Zinedine Zidane

Las especulaciones sobre la mala relación que llevan James Rodríguez y el técnico del cuadro ‘merengue’, Zinedine Zidane, no se detienen, y eso quedó evidenciado en el partido que el Real Madrid ganó en su visita al Leganés por la Liga de España, con un gol del 10 colombiano.

Sin embargo, la noche comenzaría con una alegría para James, el jugador ‘cafetero’ fue el encargado de abrir el marcador a los 14 minutos de juego, lo que presagiaba una jornada especial para él, que a esa altura del compromiso tenía una destacada actuación con su equipo.

Pero en el segundo tiempo todo cambió, el colombiano, relegado al banco de suplentes desde hace varios meses por ‘Zizou’, vio como una vez más su entrenador decidió sacarlo del terreno de juego, para darle paso a Isco en el minuto 71, situación que enfureció al 10 del Real Madrid.

Camino al banco de suplentes, su cara mostró el desconcierto por la decisión de Zidane, con la cabeza agachada se sentó en el banco y con un puñetazo a su silla, descargó el enojo que le produjo no poder jugar los 90’ en Butarque.

Lo que dijo el francés sobre la reacción de James.

Al finalizar el compromiso que el Real Madrid ganó cómodamente 2 - 4, la prensa española no dejó pasar el nuevo capitulo de la 'novela' que protagonizan el colombiano y el entrenador francés en los medios deportivos del mundo.

Pese a todo lo que se ha dicho que sucede entre ambos, Zidane siempre le baja el tono, a pesar de las polémicas decisiones que ha tomado en relación al jugador cafetero.

En esta conferencia de prensa, no fue la excepción, 'Zizou' acotó  con una sonrisa en el rostro por la reiterada pregunta sobre su relación con James, "no tengo ningún problema con él", y sobre su reacción al ser sustituido dijo:

“Sí, lo entiendo perfectamente. Pero bueno, tengo que hacer el cambio, pero lo entiendo. No hemos hablado en el vestuario. Es normal que cuando uno sale del campo, quiere estar 90 minutos. Son cosas que pasan. Y ya está. Se acabó. Nos quedamos con el partido que ha hecho él, ha jugado bien. Y ya está”.