Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

En la B, América no había perdido ningún juego de local

En la B, América no había perdido ningún juego de local

Anoche se cayó el invicto del América en el torneo del futbol colombiano, perdió 2 – 1 en la cancha del Estadio Pascual Guerrero ante el equipo del Depor Aguablanca.

Salir de la versión móvil