En la B, América no había perdido ningún juego de local
Redacción Noticiero 90 Minutos
Anoche se cayó el invicto del América en el torneo del futbol colombiano, perdió 2 – 1 en la cancha del Estadio Pascual Guerrero ante el equipo del Depor Aguablanca.