Luego del pálido empate a 3 goles, la noche del lunes, entre América y Cortuluá, el profesor Eduardo Lara señaló que sus dirigidos lo están desobedeciendo tácticamente. El estratega no justificó el empate agónico que logro la escuadra tulueña, anoche en la cancha del Pascual Guerrero.
"En América hay desobediencia táctica": Eduardo Lara
