Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

"En América hay desobediencia táctica": Eduardo Lara

"En América hay desobediencia táctica": Eduardo Lara

Luego del pálido empate a 3 goles, la noche del lunes, entre América y Cortuluá, el profesor Eduardo Lara señaló que sus dirigidos lo están desobedeciendo tácticamente. El estratega no justificó el empate agónico que logro la escuadra tulueña, anoche en la cancha del Pascual Guerrero.

Salir de la versión móvil