Icono del sitio

Empate a cero goles entre el Cali y el Pasto favorece a los nariñenses

Empate a cero goles entre el Cali y el Pasto favorece a los nariñenses

El Cali no aprovechó su fortaleza como local ante el Deportivo Pasto y el cotejo de la novena fecha de la Liga Postobón terminó empatado sin goles el 15 de septiembre en el estadio de Palmaseca.

Comentaristas deportivos calificaron la actuación del onceno azucarero más intensa en el primer periodo a pesar de que no logró concretar tantos a favor. El periodo complementario se concentró en jugadas realizadas en el medio campo.

Néstor Camacho fue el jugador verdiblanco que se destacó por su intención de crear ocasiones de gol. En la escuadra nariñense sobresalió la actuación de jugadores como Julián Lalinde y Sebastián Villota.

El curtido guardapalos Farid Mondragón también fue figura al impedir la entrada del esférico en el pórtico del Cali en varias ocasiones.

En síntesis, los azucareros desperdiciaron dos puntos valiosos que pudieron sumar como locales. Los pastusos se ubicaron en la posición 11 de la tabla.

Alineaciones: 

Deportivo Cali: Faryd Camilo Mondragón; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos David Lizarazo, Néstor Camacho, Miguel Ángel Murillo y Sergio Romero. DT: Leonel Álvarez.

Deportivo Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita, Yerry Mina, Camilo Pérez, Luis Carlos Murillo, Fram Pacheco, Nicolás Palacios, John Jairo Montaño, Sebastián Villota, Mauricio Mina y Julián Lalinde. DT: José Flabio Torres.

Tabla de posiciones www.ligapostobon.com.co